ANA I. JIMÉNEZ MENA (Orientadora)

sábado, 6 de noviembre de 2021

Información de Medidas de Atención a la Diversidad individualizadas a la familia/tutores legales

Una vez realizada la Toma de Decisiones sobre la elaboración de las Adaptaciones Curriculares a los alumnos, es necesario que el tutor/a lleve a cabo una tutoría con los padres o tutores legales (online) para informarles de las asignaturas en las que el alumno tendrá el currículum adaptado.

Asimismo se les informará de la necesidad de que dicha información quede registrada para lo que utilizaremos el módulo de Autorización de actividades de SÉNECA según el siguiente VÍDEOTUTORIAL.

Para su uso, es necesario cumplimentar diferentes apartados por lo que incluyo aquí los textos predefinidos y el documento que debéis adjuntar.

  • Motivo: "Información sobre el inicio del proceso de elaboración de Medidas de Atención a la Diversidad individualizadas"
  • Detalle: "Mediante este documento la familia o tutores legales confirman que han recibido información relativa al inicio del proceso de elaboración y desarrollo de una Medida de Atención a la Diversidad en las asignaturas que se relacionan en el documento adjunto.
  • Periodo de firma: la fecha" inicial será aquella en la que enviemos la autorización y la fecha final será el 19 de Noviembre.
  • Adjuntar documento: Adjuntaremos el  Documento de  Información de elaboración de MAD  una vez cumplimentado (es necesario añadir los datos del caso concreto).

Asimismo, os traslado el VÍDEOTUTORIAL en el que los padres pueden consultar cómo deben firmar la autorización .



No hay comentarios:

Publicar un comentario