El rechazo es un componente interpersonal dinámico y puede estar en la base de muchos problemas de convencia, por lo que se propone una intervención dirigida a la promoción de un clima social inclusivo mediante la realización de actividades de cohesión grupal, el desarrollo de un programa de habilidades sociales y de desarrollo socioemocional y el empleo de estrategias de aprendizaje cooperativo.
ANA I. JIMÉNEZ MENA (Orientadora)
martes, 1 de febrero de 2022
Alumnos rechazados
Una vez realizada la prueba sociométrica habremos detectado a aquellos alumnos aislados o rechazados en el aula.
El rechazo es un componente interpersonal dinámico y puede estar en la base de muchos problemas de convencia, por lo que se propone una intervención dirigida a la promoción de un clima social inclusivo mediante la realización de actividades de cohesión grupal, el desarrollo de un programa de habilidades sociales y de desarrollo socioemocional y el empleo de estrategias de aprendizaje cooperativo.
El rechazo es un componente interpersonal dinámico y puede estar en la base de muchos problemas de convencia, por lo que se propone una intervención dirigida a la promoción de un clima social inclusivo mediante la realización de actividades de cohesión grupal, el desarrollo de un programa de habilidades sociales y de desarrollo socioemocional y el empleo de estrategias de aprendizaje cooperativo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario