ANA I. JIMÉNEZ MENA (Orientadora)

sábado, 8 de junio de 2019

ESCOLARIZACIÓN CICLOS FORMATIVOS EN OFERTA COMPLETA 2019/2020

La escolarización de ciclos formativos de formación profesional en oferta completa está dirigida a las personas que acceden por primera vez a primer curso de un Ciclo Formativo de Grado Medio o Grado Superior.
Aquí puedes obtener información sobre los distintos Ciclos Formativos:

Ciclos Formativos de Grado Medio

La escolarización se compone de dos procedimientos independientes: el ordinario y el extraordinario:
  • El procedimiento ordinario comienza en Junio y termina a finales de Septiembre. Existen dos periodos de solicitudes: en Junio y en Septiembre. Los plazos de presentación de solicitudes serán del 15 de Junio al 1 de Julio y del 1 al 16 de Septiembre. 
  • El procedimiento extraordinario comienza al terminar el ordinario y se extiende hasta mediados de octubre, aproximadamente. Existe un único periodo de solicitudes: en Octubre. El plazo de presentación de solicitudes será del 3 al 4 de Octubre.
El procedimiento de listas de espera comienza al finalizar cada uno de los dos procedimientos anteriores. En él participan quienes no hayan sido admitidos en su primera petición, que quedan en lista de espera en las peticiones de prioridad mayor de la que has sido admitida (o en todas, si no has sido admitida).

Teletramitación

Requisitos de acceso a los CFGM y CFGS

Calendario

Oferta educativa 2019/2020

Procedimiento extraordinario

Distribución de plazas

Listas de espera


Preguntas frecuentes

Normativa
     
Cumplimentar solicitud. SECRETARÍA VIRTUAL


Presentación POWER POINT sobre la Formación Profesional Inicial. Curso 2019/2020

Prioridad en el acceso a CFGM y CFGS


Relación entre CFGM y CFGS


Relación entre Bachilleratos y CFGS y opción de la prueba de acceso 


Presentación de la solicitud usando la Clave iCAT. Es un sistema muy fácil de usar que no requiere ninguna configuración especial de tu navegador. Es una clave personal que recibirás en tu móvil con la que podrás realizar todos tus trámites y consultas. Te aconsejamos esta opción puesto que es la más cómoda para ti, ya que no tendrás que presentar nada en el centro (ni solicitud ni documentación).



CLAVE iCAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario