ANA I. JIMÉNEZ MENA (Orientadora)

miércoles, 1 de septiembre de 2021

EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA SEPTIEMBRE



Modelo de Acta para la ESO

Modelo de Acta para Bachillerato


Como sabéis, podéis adjuntar el acta tal cual o cumplimentarla directamente en SÉNECA. A este respecto podéis consultar el tutorial sobre "Cumplimentación y generación del acta de sesión" enviado por la Consejería.


BANDEJA DE FIRMAS

TUTORES: Os recordamos que debéis enviar el acta y el actilla de la evaluación extraordinaria a la bandeja de firmas en SÉNECA (vídeo tutorial: https://drive.google.com/file/d/1-88LV5xGW4XbgmH8T9Jeq26LuDEjEt_y/view

PROFESORES:  Os recordamos que tenéis que firmar las actas y las actillas en SÉNECA y que, como ya se ha advertido, es importante que aquellos que no continuáis en el centro facilitéis a los tutores vuestros DNI para que puedan enviar las actas a vuestras bandejas. Hay que buscarlos en “Otros firmantes” (todo ello en caso de que no sigan apareciendo, claro).


RUTA PARA GENERAR Y ENVIAR LOS BOLETINES DE NOTAS AL PUNTO DE RECOGIDA

Ruta para generar en SÉNECA los boletines de notas: Documentos -> Alumnado-> Evaluación-> Boletines de calificación del alumnado (visado electrónico-punto de recogida)-> los generáis.

Ruta para enviarlos al punto de recogida: Una vez generados: Utilidades-> Documentos solicitados-> "visado y envío al punto de recogida" (botón que sale arriba a la derecha).


CONSEJOS ORIENTADORES

Una vez generados y firmados habrá que enviarlos al Punto de Recogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario