ANA I. JIMÉNEZ MENA (Orientadora)

sábado, 16 de enero de 2021

COMPROMISO EDUCATIVO. Formato Digital


Para la suscripción del Compromiso Educativo es necesario que el tutor/a lleve a cabo una tutoría con los padres o tutores legales (online) para concretar los acuerdos adoptados.

Asimismo se les informará de la necesidad de que firmen dicho compromiso para lo que utilizaremos el módulo de Autorización de actividades de SÉNECA según el siguiente VÍDEOTUTORIAL.

Para su uso, es necesario cumplimentar diferentes apartados por lo que incluyo aquí los textos predefinidos y el documento que debéis adjuntar.


  • Motivo: "Suscripción de Compromiso Educativo"
  • Detalle: "Mediante este documento la familia o tutores legales confirman que se han reunido con el tutor/a para la proceder a la suscripción de un Compromiso Educativo" 
  • Periodo de firma: la fecha" inicial será aquella en la que enviemos la autorización y la fecha final será el 30 de Enero.
  • Adjuntar documento: Adjuntaremos el  modelo de Compromiso Educativo  (es necesario añadir los datos del caso concreto).

Una vez cumplimentado, lo subís también a la bandeja de firmas de Séneca como documento externo y añadís como firmante al Director. 

Asimismo, os traslado el VÍDEOTUTORIAL en el que los padres pueden consultar cómo deben firmar la autorización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario