ANA I. JIMÉNEZ MENA (Orientadora)

lunes, 5 de octubre de 2020

Medidas de Atención a la Diversidad (Toma de decisiones)

Tras las Evaluaciones Iniciales, es necesario tomar decisiones al respecto de las Adaptaciones Curriculares de los alumnos de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, fundamental para dar respuesta ajustada a sus necesidades y para que en la primera evaluación, si procede, se refleje en el boletín de notas.

Dicha decisión debe tomarla cada profesor en su asignatura, una vez consultada en SÉNECA la información sobre los alumnos de NEAE por cada nivel educativo y en base a los resultados del curso anterior y la información obtenida en la Evaluación Inicial.

El tipo de medida que le corresponde a los alumnos de NEAE  y el procedimiento para su elaboración, lo podéis consultar en el documento Medidas de Atención a la Diversidad. Cada profesor debe decidir en reunión de equipo educativo si, en su asignatura, el alumno de NEAE va a necesitar alguna de dichas medidas.

Las decisiones adoptadas se reflejarán en el acta que se adjunta  (cada tutor deberá introducir las materias que correspondan a su unidad). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario